Blog de robótica e inteligencia artificial

9/28/2015

Mi participación en Naukas15: errores al copiar la realidad

Ya hace algunos fines de semana que pasó el evento Naukas15, donde impartí la charla de aproximadamente 10 minutos que os dejo a continuación: errores al copiar la realidad.




No me dispongo a hacer un resumen del evento, que ya hace tiempo que ocurrió. Solo os recomiendo ver cualquiera de las charlas del canal de EITB en el que están colgadas

El evento de este año fue espectacular. Muchas gracias a todos con los que compartí algún rato, y lo siento a los que no pude atender en condiciones. Prometo seguir intentando mejorar mis actuaciones.






Comparte:

2 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia eso del quake, no lo sabía! Una introducción a las simulaciones que se me ha hecho cortita, pero que creo que está bien explicada y se hace interesante y con ganas de más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, David! Toda opinión es bien recibida. Intentaré profundizar un poco más con más tiempo.

    ResponderEliminar

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive